Para desconectar de la rutina y del estrés del día a día, no hay nada como tomarse unas vacaciones o un fin de semana de relajación total. Si cuentas con unos días libres, no dudes en incluir entre tus planes actividades que te permitan conseguir el estado de desconexión y relax que necesitas para cargar las pilas a tope y volver con ganas a la rutina del día a día. ¿No sabes por dónde empezar? Desde Hotel Restaurante Costa Verde te ofrecemos una serie de ideas para planear tus próximas vacaciones de auténtico relax.

Dale prioridad al descanso reparador

Por supuesto, si lo que necesitas es relajarte y cargar las pilas, te hace falta un buen descanso reparador. Decántate por un alojamiento que te ofrezca todas las comodidades que necesitas. Desde un buen colchón, a una decoración de la habitación harmoniosa y hasta un espacio y un entorno en los que se respire tranquilidad. Justo lo que te ofrecemos en nuestro hotel. En nuestro caso, además, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en habitaciones que incluyen bañeras de hidromasaje, si nos lo solicitas, que te vendrán a las mil maravillas para soltar tensión.

Una visita a un balneario o un spa

Cuando de relajación y bienestar se trata, los spas y los balnearios entran en escena. Nada como un circuito termal para relajarse y dejar el cuerpo como nuevo. ¿No es suficiente? Prueba con algún masaje relajante o con alguno de los muchos tratamientos que suelen ofrecer en este tipo de establecimientos destinados a hacer que la mente desconecte y el bienestar inunde de nuevo nuestras vidas. Aquí en Galicia hay una gran oferta de balnearios, spas y hasta termas.

La magia de la playa

El sonido del mar, su olor y su entorno tienen algo mágico que nos invita a desconectar. Una tarde en la playa, ya sea tomando el sol o paseando tranquilamente por la orilla, te ayudará a olvidar los problemas de la rutina del día a día. Si quieres, puedes completar el plan con tu libro favorito y leer con el suave sonido de las olas hasta que llegue el atardecer. Ver la puesta de sol en la playa te hará recordar lo maravillosa que es la vida.

Rutas de senderismo

Hacer caminatas por la naturaleza es otra excelente opción cuando se trata de desconectar del día a día. El deporte ayuda a liberar endorfinas, por lo que te sentirás más feliz. Al estar en contacto directo con la naturaleza, lejos del ruido de los coches y del estrés de la rutina diaria, te encontrarás en mayor harmonía y conseguirás centrar tus pensamientos en el presente, en medio de tanto verde, respirando aire puro.

Una buena comida

Muchas veces, nuestro estado de humor cambia con la comida. Los diferentes sabores, colores y texturas de los alimentos son todo un placer para los sentidos. Con su ingesta conseguimos sentirnos más llenos de vida. Y, si además disfrutamos de la comida con nuestra compañía favorita, el momento mejora con creces. En Galicia contamos con una gastronomía riquísima, que te vendrá de perlas para elevar tus niveles de energía y disfrutar de cada comida. ¡Pruébala!

¿Qué le pides tú a tus vacaciones de relax? ¡Comparte tu opinión!

Contacto